Varias prescriptoras de estilo posando.

Varias prescriptoras de estilo posando. Gtres

Moda

4 marcas de moda asequibles adoradas por las editoras

Seleccionamos las tiendas de ropa, más allá de Inditex, favoritas de las editorias de moda. Perfectas para crear un buen fondo de armario, de buena calidad y a buen precio. 

2 abril, 2023 02:36

La moda es una parte fundamental de nuestro día a día. Ya seas amante de la moda o no, la ropa dice mucho de quienes somos y es un elemento más que nos define como personas. Más allá de nuestro propio estilo, actualmente hay muchas personas en las que nos inspiramos a la hora de vestir: influencers, actrices, cantantes, etc.

[Accesorios infalibles para esta primavera-verano 2023, según la Mercedes Benz Fashion Week]

Pero sin duda, las expertas en moda son las que más saben y, muchas veces, las grandes olvidadas. Suelen seguir todas las tendencias y saben bien como combinarlas. Hoy os traemos cinco marcas de moda favoritas entre las editoras: asequibles y diferentes con las que conseguir un buen fondo de armario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAAGAM (@laagam______)

Una de las principales marcas de moda que vuelve locas a las editoras, es Laagam. Creada por Inés Arroyo en 2016, solo produce lo que vende y ya se ha convertido en un must en el armario de las amantes de la ropa de calidad. Es una firma que se considera feminista ya que el 80% del equipo está compuesto por mujeres, y entre su ropa destacan los vestidos de invitada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAAGAM (@laagam______)

Por si fuera poco, también apuestan por la moda sostenible, empleando siempre materiales veganos y reduciendo el uso de plástico. Entre sus Superventas encontramos prendas perfectas para un fondo de armario útil y diferente: camisas blancas, gabardinas, un buen abrigo negro o pantalones de cuero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sézane (@sezane)

Sezane es otra de las marcas que también triunfa entre las expertas en moda. Fue la primera marca francesa de ropa para mujer que nació 100% digital, y su intención es crear prendas atemporales que dejen huella. El tejido característico de Sezane es el Mohair, una fibra procedente del pelo de cabra de Angora, muy parecida al cachemir. 

Sézane es una marca que estudia los detalles de todas y cada una de sus prendas convirtiéndolas en únicas, creando un sello propio que ha conquistado a las amantes de la moda. 

El denim ha vuelto y es una realidad. Actualmente podemos ver todo tipo de prendas en este tejido en la mayoría de tiendas, pero si hay una marca que cuida al detalle este tipo de tejido es Weekday. Pertenece al grupo de moda sueco H&M y cuenta con una amplia variedad de vaqueros, para todo tipo de cuerpos y estilo. 

También apuestan especialmente por aquellas piezas fabricadas a partir de materiales medioambientalmente más sostenibles, y suelen lanzar colecciones cápsula y tienen su propia firma de prendas de lino. 

Por último, la marca de zapatos por excelencia favorita de las expertas en moda: Alohas. Creada por Alejandro Porras en 2015, hoy por hoy cuenta con un equipo de 50 personas que trabajan repartidas por toda España. Su producción se realiza en la provincia de Alicante, cuya industria de calzado es mundialmente conocida. 

Siempre se anticipan a las tendencias, y basan su negocio en la compra bajo demanda, modelo en el que han sido pioneros. La marca ha crecido muchísimo estos últimos años a través de Instagram, y a día de hoy sus zapatos son de los más deseados. 

Estas son las cuatro marcas que triunfan entre las editoras de moda y no nos extraña, ya que las cuatro fabrican ropa de muy buena calidad y a un precio asequible para todos los públicos.